fbpx

CRUZ AZUL ASEGURÓ SU LUGAR EN REPECHAJE CON EL EMPATE DE NECAXA Y MAZATLÁN

Se hizo realidad. Cruz azul está en repechaje y no necesitó disputar su partido de la última jornada ante Chivas. Con el empate de los Rayos del Necaxa contra Mazatlán en el estadio Victoria (2-2),...

Se hizo realidad. Cruz azul está en repechaje y no necesitó disputar su partido de la última jornada ante Chivas. Con el empate de los Rayos del Necaxa contra Mazatlán en el estadio Victoria (2-2), el equipo cementero logró lo que hasta hace algunas semanas parecía algo imposible.

La Liga MX lo dio a conocer a través de sus redes sociales. “¡Avanza La Máquina! Cruz Azul obtuvo su pase a la Fase Final del Apertura 2022 tras el resultado en Aguascalientes. ¡Bienvenidos, Celestes!”, informó en su twitter oficial.

Una racha de tres victorias consecutivas precisamente ante los cañoneros, León y Pumas catapultaron a La Máquina entre los primeros 12 peldaños del torneo y ya ningún equipo podrá sacarlo de esa zona privilegiada.

Ahora el siguiente objetivo del conjunto dirigido por el director técnico Raúl Gutiérrez será quedar entre el quinto y octavo peldaño para recibir la reclasificación en el Coloso de Santa Úrsula. Una victoria la próxima semana ante el Rebaño Sagrado y una derrota de La Fiera podría ubicarlo entre los primeros ocho lugares.

A pesar de que la Máquina no tendrá actividad de Liga MX este fin de semana, ya lograron meterse a la fase final del futbol mexicano, a pesar de todo lo malo que habían vivido en las últimas semanas.

Ahora el conjunto celeste debe concentrarse en el partido de la siguiente semana ante las Chivas. Cruz Azul recibirá al Rebaño Sagrado en el estadio Azteca el sábado 1 de octubre a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com