fbpx

EL REEMPLAZO DE JOSÉ JUAN MACÍAS ESTÁ LISTO PARA APARECER EN CHIVAS

En las fuerzas básicas se ha formado un centro delantero que posee muchas cualidades y podría llegar al primer equipo del Rebaño. Chivas está atravesando nuevamente una crisis goleadora,...

En las fuerzas básicas se ha formado un centro delantero que posee muchas cualidades y podría llegar al primer equipo del Rebaño.

Chivas está atravesando nuevamente una crisis goleadora, por lo que es indispensable para ellos el conseguir un centro delantero letal que les permita incrementar las posibilidades de conseguir la victoria, en donde la solución podría llegar desde fuerzas básicas rojiblancas para consolidar a un juvenil con el que los tapatíos mantendrían su política de adelantar procesos ara que los jugadores destaquen en el primer equipo.

La lesión de José Juan Macías ocasionó un cambio en la planeación del torneo para todo el Guadalajara, por lo que la directiva y cuerpo técnico optaron por darle el voto de confianza a Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño, además de darle algunas a José Tepa González; sin embargo, no han entregado los dividendos esperados.

Es por eso que en el Guadalajara podrían echar mano de una de las joyas más importantes que ha ido formando su cantera en los últimos años y que actualmente Ricardo Cadena está siguiendo de cerca en la figura de Luis Fernando Puente, quien hace unas semanas regresó a la actividad tras unas lesiones de ligamentos.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com