fbpx

CIUDADANOS PREOCUPADOS POR EL AVANZADO DETERIORO DEL PUENTE DE OBREGÓN DE SALAMANCA

Peatones solicitaron a las autoridades locales se rehabilite parte de la estructura del puente de Obregón que se ha deteriorado ya que las condiciones de la construcción representan un...

Peatones solicitaron a las autoridades locales se rehabilite parte de la estructura del puente de Obregón que se ha deteriorado ya que las condiciones de la construcción representan un riesgo para quienes caminan por la banqueta poniente ubicada sobre el río Lerma.

De acuerdo con vecinos de la zona centro, desde hace años el deterioro del barandal se ha agudizado, lo que representa un riesgo para quienes pasan por la vialidad, ya que principalmente los niños se asoman o se recargan en la débil estructura, la cual en la parte oriente ha comenzado a desmoronarse, en tanto en la parte central las placas de concreto se han separado, exponiendo a los menores o a quienes se aproximen demasiado a caer desde una altura considerable.

Los vecinos indicaron que han realizado varios reportes desde que empezó a desmoronarse, pero no les han hecho caso.

Los ciudadanos que cruzan por esta vialidad han sido precavidos ante el inminente daño en la estructura del puente, sin embargo, solicitaron que sea intervenido por la dirección de Obras Públicas o Protección Civil con alguna cinta amarilla que indique que no es seguro o que se cruce con cuidado.

Además del peligro que ya implica esta infraestructura, hay niños o jóvenes que cuando pasan, le pegan y se desmorona más, por ello se hace un llamado a la población para que tenga precaución en la zona.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com