fbpx

GRUPO ANIMALISTA SALMANTINO LOGRÓ LA META DE MIL ESTERILIZACIONES A BAJO COSTO

Con un cupo de 55 animalitos, el grupo AMI-DOGS otorgó esterilizaciones a bajo costo en las instalaciones del Ecoparque, logrando así la meta de MIL ESTERILIZACIONES a costo accesible...

Con un cupo de 55 animalitos, el grupo AMI-DOGS otorgó esterilizaciones a bajo costo en las instalaciones del Ecoparque, logrando así la meta de MIL ESTERILIZACIONES a costo accesible y apoyando la economía de las familias salmantinas, pero sobre todo, velando por el bienestar de los peludos.

Es importante destacar que el ahorro que representaron estas operaciones, realmente fueron considerables pues una esterilización que normalmente ronda entre los 700 y hasta los 3 mil pesos, en esta campaña se pudieron adquirir a un costo de 350 pesos.

Desde las 8 de la mañana gatitos y perritos, en compañía de sus familias, se dieron cita en las instalaciones del Ecoparque, como dueños responsables, esterilizaron a sus mascotas; pero no solo los animalitos de compañía se vieron beneficiados, pues muchos ciudadanos acudieron con amigos peludos en situación de calle, cooperando así con la prevención de la sobrepoblación de animales que terminan viviendo la crudeza de las calles.

Nos encontramos muy cerca de las fiestas decembrinas, por ello debemos hacer conciencia que un animal no es un juguete, es un compromiso de por lo menos 10 años que involucra el cuidado de su salud, esterilización, higiene, procuro y amor; pensar que en cuanto crezca lo podemos desechar cual objeto, ni siquiera debe cruzar nuestra mente, además, de ser así, las leyes mexicanas ya sancionan el maltrato y el abandono animal.

Las intervenciones estuvieron a cargo del MVZ Ramón Osornio Gutiérrez, quien siempre ha mostrado un compromiso con esta noble causa, además de contar con una basta experiencia en este tipo de procedimientos, por lo que la integridad de los peluditos, nunca se puso en riesgo.

Asimismo, se dieron en adopción a lomitos y michis para las familias que deseaban sumar alegría y amor a sus vidas, e incluso se realizó la venta de productos como aguas frescas, pay y galletitas, así las personas, aunque no fueran a esterilizar a una mascota, podían contribuir consumiendo estos productos.

Categorias
LOCALMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com