fbpx

CIUDADANOS REPORTAN FALTA DE CULTURA VIAL EN INMEDIACIONES DE ESCUELA JOHN F. KENNEDY, SOLICITAN APOYO A LAS AUTORIDADES

Vecinos y residentes de las zonas aledañas al camino hacia mancera, reportaron a este medio la problemática que se suscita constantemente, ya que según refieren los vehículos, presuntamente, circulan...

Vecinos y residentes de las zonas aledañas al camino hacia mancera, reportaron a este medio la problemática que se suscita constantemente, ya que según refieren los vehículos, presuntamente, circulan a exceso de velocidad justo en las inmediaciones del Colegio John F. Kennedy, en la colonia Country, Soto Innes.

La versión de algunos padres de familia es que el paso peatonal situado cerca de esta escuela, no es respetado y en más de una ocasión ha puesto en riesgo la integridad de alumnos, maestros o cualquier persona que circule por la zona, por lo que, según su consideración, hace falta mayor señalización o presencia de las autoridades.

En la zona existen reductores de velocidad, no obstante, quienes reportan comentan que no se respetan y que “se necesita más señalización”.

Cabe resaltar que esta vialidad (camino a Mancera) es muy concurrida, ya que conduce a
colonias como Prados Verdes, Las Glorias y Arboledas, por ejemplo; además de un centro comercial muy conocido; también es la ruta que conecta al poniente de la ciudad con los demás puntos del municipio.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com