fbpx

CIUDADANOS SALMANTINOS REPORTAN VIVIENDA QUE UTILIZA LA VÍA PÚBLICA COMO DEPÓSITO DE ESCOMBRO

La situación se presenta en la calle Alta Vista de la colonia Linda Vista, colonos refieren que en la vivienda en cuestión realizan la creación de lápidas, no obstante,...

La situación se presenta en la calle Alta Vista de la colonia Linda Vista, colonos refieren que en la vivienda en cuestión realizan la creación de lápidas, no obstante, la molestia se suscita toda vez que parte de la vialidad se encuentra llena de escombro, impidiendo el libre acceso a los viandantes y conductores, además de la mala imagen que se da al lugar.

“La calle se ve fea, a veces también hay basura y parece tiradero, si se dedican a cualquier oficio uno lo entiende y respeta pero que no dejen así la calle, todos vivimos aquí y debemos respetar nuestras calles, mantenerlas limpias y ordenadas”, señaló un vecino.

Y es que como hemos hecho mención en diversas ocasiones, el escombro deben ser depositado en el Centro de Acopio, ya que se trata de desechos de manejo especial, los cuales no son levantados o no deben ser levantados por el camión recolector.

Los reportantes esperan que la zona se limpie o en su defecto, que la autoridad actúe a fin de que el entorno donde viven luzca pulcro.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com