fbpx

COMERCIANTES SE PREPARAN PARA RECIBIR Y AYUDAR A LOS REYES MAGOS EN SU TRAVESÍA POR SALAMANCA

Con alegría e ilusión, cientos de niños esperan la llegada de los Reyes Magos, aunque no son los únicos, ya que los comerciantes dedicados a la venta de mercancía...

Con alegría e ilusión, cientos de niños esperan la llegada de los Reyes Magos, aunque no son los únicos, ya que los comerciantes dedicados a la venta de mercancía como juguetes, equipos electrónicos, bicicletas y demás productos del gusto de los pequeños, también confían en que con la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar; sus ventas despunten en este inicio del 2022.

Las opciones son distintas y en mercados, centros comerciales y puestos en general, se pueden encontrar juguetes para todos los gustos, para todo presupuesto y sobre todo para que los Magos surtan cada una de las cartas que los pequeñitos les hicieron o harán llegar.

Desde juguetes tradicionales y artesanales, hasta los de nueva generación, los que usan baterías o los deportivos, hay miles de opciones para los infantes.

La llegada de estos seres mágicos, también representan buenas nuevas para el comercio local, que aún intenta despegar y alcanzar sus ventas estimadas; esperando este nuevo año, pinte mejor para todos los salmantinos, sobre todo en el ámbito económico.

Los vendedores hicieron extensa la invitación a los Santos Reyes para que los visiten y vuelvan realidad los sueños de los niños salmantinos, muchos incluso prometieron dar atención especial al camello, al caballo y al elefante; que son los animales en los que viajan los Reyes.

Sin lugar a dudas, una fecha llena de deseos y magia, dónde muchos adultos nos remontamos a aquellos años de infancia y donde también tenemos siempre presente nuestras raíces, cultura y tradiciones.

Categorias
ACTUALIDADCOMERCIOCULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: