fbpx

CONGRESO DE SEGURIDAD SERÁ DE GRAN BENEFICIO PARA LOS SALMANTINOS; SEÑALA CÉSAR PRIETO

Tras la décimo sexta sesión ordinaria de cabildo, donde de se aprobara el Congreso de Seguridad que planteó el presidente municipal César Prieto, el munícipe externó el porqué de...

Tras la décimo sexta sesión ordinaria de cabildo, donde de se aprobara el Congreso de Seguridad que planteó el presidente municipal César Prieto, el munícipe externó el porqué de la importancia de este programa, dando a conocer ciertos beneficios y sobre todo el gran impulso para el municipio.

Según dijo en Salamanca y en el estado son de suma necesidad este tipo de herramientas pues la inseguridad y la violencia se incrementaron en los últimos años de manera considerable.

Resaltó que los ponentes para tal efecto son de talle internacional, con puestos importantes y sumamente profesionales.

La derrama económica que esto representaría, sin duda es algo que suma y que tras años difíciles en el tema financiero simboliza un halo de esperanza para cada una de las familias salmantinas.

Todo aquello que se realiza en aras de la economía local, es una aliciente para la población y en todo tipo de actividades de esa índole se espera éxito para que a todos nos vaya mejor y tratándose de seguridad, con mucha mayor razón.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: