fbpx

CONOCE A DIEGO AGUIRRE, EL PRINCIPAL CANDIDATO PARA DIRIGIR A CHIVAS

  De la mano de Ricardo Cadena las chivas entraron en un territorio intratable, más allá de meterse hasta la liguilla del futbol mexicano, el equipo ha recobrado el futbol...
Guayaquil, jueves 06 de julio del 2017 (Andes).-Emelec enfrenta a San Lorenzo por los octavos de final de la Copa Libertadores, el partido se disputa en el estadio Capwell. En la gráfica Diego Aguirre, DT. de San Lorenzo Foto:Andes/César Muñoz

 

De la mano de Ricardo Cadena las chivas entraron en un territorio intratable, más allá de meterse hasta la liguilla del futbol mexicano, el equipo ha recobrado el futbol y el alma, pues de tener un inicio lleno de dudas, ahora se coloca como una de las escuadras favoritas al título; sin embargo, la continuidad del técnico interino es algo que parece no estar en los planes de Ricardo Pelaéz, pues el director deportivo ya inició conversaciones con el uruguayo Diego Aguirre, aseguran fuentes desde el país sudameticano.

Para el Rebaño incluso ha sonado Marcelo Bielsa, pero al parecer, es el uruguayo Aguirre el hombre más cercano para venir a dirigir al futbol mexicano. La información que circula apunta a que la agencia Promofut fue la que tuvo el acercamiento con la directiva rojiblanca y fue entonces que Ricardo Peláez hizo la entrevista para conocer al estratega y su trabajo.

Por lo prono el rebaño Sagrado se medirá ante el Atlas en busca de las semifinales del futbol mexicano con Cadena en el banquillo, hombre que podría regresar a las Chivas a lo más alto del futbol nacional.

Como futbolista Diego Aguirre militó en diversos equipos durante 16 años; su debut como profesional lo tuvo con el Liverpool de su país, pero también fue parte del futbol de Brasil, Argentina, Chile y España, entre otros. Pero ya como estratega, el uruguayo comenzó en el Plaza Colonia de su país.

En su andar también estuvo el Peñarol, el Wanderers, el Alianza Lima, el Aucaraz, el Sport Club Internacional y hasta la Sub 20 de su país, sin embargo en el Al-Gharafa SC, el Al-Rayyan SC y el Sao Paulo donde firmó sus mejores credenciales.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: