fbpx

CONTINÚAN FALLANDO SEMÁFOROS EN AVENIDA FAJA DE ORO

Semáforos continúan fallando en la Avenida Faja de Oro, sin duda una de las vialidades principales más transitadas del municipio por lo que ciudadanos piden se revisen pues mínimo...

Semáforos continúan fallando en la Avenida Faja de Oro, sin duda una de las vialidades principales más transitadas del municipio por lo que ciudadanos piden se revisen pues mínimo una vez a la semana fallan y pueden ocasionar un accidente.

El flujo de automóviles en la Avenida Faja de Oro día con día es inmenso, ya que es una calle que conecta la zona centro con la norte y las entradas viniendo de Juventino Rosas, así mismo de Irapuato a Salamanca., automovilistas hacen un llamado a la dirección de vialidad para poner especial atención con este tema pues de forma constante por las mañanas se pueden apreciar fallando o mal programados, se desconoce cual sea el caso.

Es de suma importancia estos utensilios urbanos siempre se encuentren funcionando para que de está forma la sociedad pueda tener un orden vial, pero sobre todo evitar accidentes que al final del día tendrían un impacto en la economía de los salmantinos pues alguna de las dos partes tendría que pagar los propios daños y los del afectado.

«Más vale prevenir accidentes, que revisen esos semáforos por favor» comentó conductor de la zona.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com