fbpx

JÓVENES DEPORTISTAS CONQUISTAN PODIO EN TORNEO DE ARTES MARCIALES DE APASEO EL GRANDE; ¡ORGULLOS SALMANTINOS!

Durante el Torneo de Artes Marciales en Apaseo el Grande, mismo que se realizó el pasado 25 de septiembre, en la explanada del tianguis de aquel municipio; tres deportistas...

Durante el Torneo de Artes Marciales en Apaseo el Grande, mismo que se realizó el pasado 25 de septiembre, en la explanada del tianguis de aquel municipio; tres deportistas salmantinos, de nueva cuenta, conquistaron el podio.

Jared Granados logró dos preseas de plata, una en Combate a Puntos y otra más en Formas Tradicionales.

Megan Aguayo también obtuvo dos platas: en Pelea a Puntos y en Pelea Continua.

Por su parte Jatziri Topete se convirtió en triple campeona al lograr 3 medallas de oro en Pelea a Puntos, en Pelea Continua y en Forma Tradicional.

 

El torneo contó con la participación de más de 80 atletas provenientes de municipios como Salamanca, Celaya, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Valle  De Santiago e Irapuato.

Algo digno de destacar fue que la organización corrió a cargo de Guillermo Servín, profesor de la Asociación Nacional de Artes Marciales Polinesias y quien sigue practicando Lima Lama y realizando torneos en modalidad de Kickboxing pese a ser una persona sordomuda, lo que sin duda nos brinda un gran ejemplo de vida; cabe señalar que incluso varios de sus alumnos han aprendido lenguaje de señas para comunicarse de forma eficiente con su maestro.

Estos logros sin duda dejan ver el talento que posee Salamanca, aplaudimos y reconocemos el esfuerzo y dedicación de los jóvenes deportistas salmantinos y por supuesto la labor incansable de sus entrenadores.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com