Jóvenes salmantinos continúan con los graffitis ilegales, en esta ocasión fue en una de las paredes exteriores del Mercado Barahona un recinto comercial público a donde asisten decenas de familias a consumir los productos de primera necesidad.
La cultura de no dañar espacios públicos de esta manera debe ser promovida pues la imagen urbana es un tema principal en el municipio, durante la administración pasada dicha imagen urbana quedó en el olvido pues la ciudad se veía en una situación precaria debía al poco mantenimiento que se le otorgaba.
En entrevista el Director de Servicios Públicos Alejandro Meneses comentó que de abrirán nuevos espacios para realizar este tipo de expresión que más que ser arte pareciera ser un acto de vandalismo para dañar o molestar a los principales beneficiarios de cualquier espacio público público dañan.
Las pintas ilegales son una falta administrativa por lo que a las personas que sean sorprendidas realizando dicha actividad serán puestos a disposición del juez en turno del C4 de Salamanca.