fbpx

CONVOCATORIA PARA APOYOS A COMERCIANTES SALMANTINOS SALDRÁ PRÓXIMAMENTE, ASEGURA PRESIDENTE MUNICIPAL

La inestabilidad económica que dejó a su paso la pandemia por COVID-19 continúa, fueron muchos los que tuvieron que cerrar sus negocios ante la poca derrama económica, otros más...

La inestabilidad económica que dejó a su paso la pandemia por COVID-19 continúa, fueron muchos los que tuvieron que cerrar sus negocios ante la poca derrama económica, otros más perdieron sus empleos y a dos años de la alerta sanitaria, seguimos luchando por esa estabilización y reactivación económicas.

Diversos ámbitos de la cotidianidad están volviendo a normalizarse, como las actividades académicas, el transporte, los centros de esparcimiento y toda clase de negocios, además de los trabajos que muchos salmantinos perdieron poco a poco se han restablecido; sin embargo, aún se sienten las huellas del desequilibrio económico, por lo que cientos de comerciantes buscan por todos los medios volver a abrir sus negocios.

Ante esto, el presidente municipal, César Prieto, ha señalado que ya se encuentra próxima la convocatoria para que los pequeños comercios se reactiven y para quienes se estarán dando apoyos económicos para que puedan utilizarse en compra de equipamiento, materia prima y demás necesidades que cada negocio necesita.

Si bien faltan ciertos lineamientos, Prieto Gallardo ha enfatizado en que para todos los que conforman el Honorable Ayuntamiento es importante esta determinación, pues sin duda brindaría un gran avance en el desarrollo de las finanzas del municipio y sobre todo de su gente.

Categorias
ECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com