fbpx

AUMENTARÁ HASTA 26 PESOS EL KILO DE TORTILLA EN SALAMANCA.

Será durante la siguiente semana  de agosto que el kilogramo de tortillas incremente un promedio de cinco  pesos en la ciudad, ya que de venderse actualmente a 21 pesos...

Será durante la siguiente semana  de agosto que el kilogramo de tortillas incremente un promedio de cinco  pesos en la ciudad, ya que de venderse actualmente a 21 pesos el kilo se estima que llegue a los 26.

El representante de tortillerías indicó que desde el primer día del mes les llegó un nuevo costo tanto en la tonelada de maíz como en la de harina. Por lo que en el primer caso el kilogramo de tortillas ya se maneja en 22 pesos desde el año pasado y aunque todavía no es definitivo se estima que oscile el precio entre los $25 o $26.

Añadió que será probablemente al inicio de la próxima semana cuando el incremento se aplique en las tortillas, más no en la bolsa o el papel como en otras tortillerías se está dando.

Asimismo, explicó que siempre que hay un incremento y la primera semana es la más complicada en cuanto a la venta de este producto, sin embargo, es la calidad del producto la que hace que sus clientes puedan llevar para toda la semana y que se conserven como recién hechas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com