fbpx

¡CUAL BOCA DE LOBO! INMEDIACIONES DE UTS SIN ILUMINACIÓN; ESTUDIANTES Y CIUDADANÍA EN GENERAL SOLICITA APOYO DE LAS AUTORIDADES

A través de un reporte ciudadano es como nos hacen llegar información respecto a las condiciones adversas que se presentan en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Salamanca,...

A través de un reporte ciudadano es como nos hacen llegar información respecto a las condiciones adversas que se presentan en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Salamanca, localizada en la esquina de las calles Rubén Dario y Avenida Universidad Tecnológica, de la colonia Ciudad Bajío, ya que desde hace varias semanas la calle del acceso principal no cuenta con iluminación.

Los reportantes refieren que la situación es muy peligrosa para los jóvenes, pues además de que se pueden presentar caídas y accidentes, el tema de la inseguridad también genera preocupación.

“En la entrada a la avenida uUniversidad sÍ hay luz, pero al llegar a la entrada faltan focos y se ve demasiado oscuro, necesitamos mayor iluminación para que este más alumbrado, ya sea un foco en la entrada a la universidad o que pongan unos focos más grandes y que iluminen bien”, expresó un padre de familia.

Los afectados solicitan el apoyo de la autoridad competente, sea el municipio o la propia Universidad, lo importante es dar solución y que los alumnos puedan transitar de forma segura por el sitio.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com