fbpx

CUATRO ATLETAS SALMANTINOS CONSIGUEN PODIO EN EL 32 TORNEO DE KYUSHU QUERÉTARO 2022

Con la participación de casi 300 competidores, el pasado domingo 17 de julio se realizó el 32 TORNEO de Kyushu de la liga WKU, en la ciudad de Querétaro...

Con la participación de casi 300 competidores, el pasado domingo 17 de julio se realizó el 32 TORNEO de Kyushu de la liga WKU, en la ciudad de Querétaro capital, y en donde cuatro salmantinos representaron dignamente a nuestro municipio, ¡todos consiguieron podio!

Megan Aguayo triple ganadora de presea de plata en disciplinas de Cuartetas, Point Fighting y Light Contact, categoría de 11 a 12 años.

Los competidores arribaron de distintas ciudades, como Querétaro, Celaya, Valle de Santiago, Salamanca, Irapuato, Apaseo el Grande, San Francisco del Rincón, León, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, entre otros.

Demostrando disciplina y constancia, nuestros cuatro atletas lograron colgarse diversas medallas en las diferentes competencias realizadas y en distintos rangos de edades.

Karol «Güera» Flores campeona en Fighting y Cuartetas, categoría de 9 a 10 años.

Julio «Foli» Figueroa se vistió de dorado al conseguir el campeonato en Point Fighting en categoría de +18 años.

Karol «Güera» Flores obtuvo doble título al alcanzar el primer lugar tanto en Point Fighting como en Cuartetas, en categoría de 9 a 10 años de edad.

Eduardo «Junior» Flores logró la plata en Point Fighting y el bronce en Open Point Fighting, en categoría de 6 a 7 años.

Julio «Foli» Figueroa campeón en Point Fighting, categoría de +18 años.

Megan Aguayo conquistó tres preseas, todas plateadas, en disciplinas de Cuartetas, Point Fighting y Light Contact, categoría de 11 a 12 años de edad.

Todos ellos pertenecientes al GHF Anamp Team de Salamanca.

El campeón, Julio Olivares Figueroa nos comparte lo que para él significan las artes marciales, ya que según expresó, son disciplinas que aportan valores y satisfacciones a quienes las practican.

Aseguró que tras el campeonato se siente muy motivado y que será algo que lo impulsará a alcanzar todas sus metas, además invitó a la juventud salmantina a practicar algún deporte y sobre todo que consideren las artes marciales.

Eduardo «Junior» Flores: plata en Point Fighting y bronce en Open Point Fighting, categoría de 6 a 7 años.

Salmantinos que dejan huella en el deporte nacional y que estamos seguros llegarán muy lejos y seguirán poniendo en alto el nombre de Salamanca. Todo nuestro reconocimiento y admiración, sin duda ejemplos dignos de seguir por la niñez y juventud de nuestro municipio. ¡Felicidades campeones!

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com