fbpx

CUATRO CAMIONES DE BASURA SERÁN REGENERADOS PARA DOTAR DE MÁS UNIDADES A SALAMANCA

Son cuatro las unidades recolectoras que se encuentran en servicio integral y que podrán reincorporarse al servicio de limpia de forma óptima para acrecentar el número de camiones al...

Son cuatro las unidades recolectoras que se encuentran en servicio integral y que podrán reincorporarse al servicio de limpia de forma óptima para acrecentar el número de camiones al servicio de la comunidad salmantina, así lo dio a conocer el ingeniero Alejandro Meneses Molina, director de Servicios Públicos Municipales.

Tales servicios contemplan cambio de llantas, arreglo de motor, servicio eléctrico, hojalatería, pintura, vestiduras y en general un servicio completo, el cual, dicho sea de paso, tendrá garantía.  La buena noticia de hacer este tipo de mantenimiento es que con lo que costaría un camión nuevo, se rehabilitan cuatro de forma integral.

Meneses Molina subrayó que tener estas nuevas rutas representaría un respaldo a todo el servicio recolector.  Y es que a través de ciertas economías realizadas durante todo el año se contempló destinar el recurso para atender estos vehículos.

Con esto, el número de unidades disponibles para las distintas rutas pasaría de 12, 10 nuevas y 2 que fueron donados por PEMEX durante la administración pasada y que se encuentran en buenas condiciones, a 18, dos que ya se entregaron rehabilitadas y 4 más que se encuentran en este proceso, esto sin duda sería de suma importancia para el departamento de limpia, que podría eficientar considerablemente el servicio.

Cabe subrayar que ya que Servicios Públicos, así como Maquinaria Pesada e Imagen Urbana continuarán con el remozamiento y embellecimiento de los denominados PUNTOS ROJOS, los que se encuentran convertidos prácticamente en tiraderos clandestinos, estas nuevas unidades reforzarían dichas labores y por tanto, sería mucho más viable alcanzar la meta de conseguir una ciudad limpia y pulcra, aunque claro, esto debe ser, forzosamente, con el apoyo de la ciudadanía.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com