fbpx

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA PIDE NO REALIZAR LLAMADAS FALSAS AL 911

La Dirección de Seguridad Pública de Salamanca solicita a la ciudadanía en general no realizar llamadas falsas al 911, se requiere ser responsable y muy respetuoso con los demás,...

La Dirección de Seguridad Pública de Salamanca solicita a la ciudadanía en general no realizar llamadas falsas al 911, se requiere ser responsable y muy respetuoso con los demás, pues mientras un sector de la sociedad juega con la línea existen personas en peligro que si requieren del apoyo.

Dicho número de emergencias 911 recibe en un promedio mensual alrededor de 260 llamadas con reportes falsos, es indispensable que la sociedad salmantina haga un uso correcto de esta línea de emergencias, es por la mencionada razón que la Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado para que se erradique la errónea práctica de jugar con el teléfono.

El director general de Seguridad Pública, Alejando Flores Jiménez señaló que en un mes se registra un promedio de 260 llamadas falsas, esta situación implica la pérdida de tiempo que puede ser crucial para atender reportes que sí merecen la atención.

“En promedio tenemos un total de 260 llamadas falsas, obviamente nos afecta porque desatendemos otros casos que sí son necesarios atender y debido a esas llamadas, las unidades se desplazan a esos lugares y nos encontramos que es una llamada falsa”, comentó el Coronel.

El personal que integra el Sistema de Emergencias 911 se mantiene alerta las 24 horas del día para atender los reportes, a fin de garantizar el bienestar de las personas; la participación de la ciudadanía es importante, pues solo juntos podremos preservar la seguridad en el municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com