fbpx

“DESDE HACE TRES SEMANAS ESTAMOS REALIZANDO INSTALACIÓN DE LUMINARIAS”: DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

Alejandro Meneses, director general de Servicios Públicos Municipales, señaló que desde hace tres semanas se han estado instalando nuevas luminarias, de un lote de 800 que llegaron a Salamanca,...

Alejandro Meneses, director general de Servicios Públicos Municipales, señaló que desde hace tres semanas se han estado instalando nuevas luminarias, de un lote de 800 que llegaron a Salamanca, mientras se lleva a cabo la licitación de una compra consolidada a fin de abastecer las casi 5 mil que necesita el municipio.

Según lo expresó el directivo, se buscarán luminarias de calidad y con un costo accesible a fin de satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

Expresó que con esas 800 piezas se está dando prioridad al grabe problema de inseguridad; ya que ha trabajado de la mano con Seguridad Pública, Ecología y demás direcciones que le han proporcionado mapas donde se ubican las colonias que tienen el problema de iluminación.

Colonias como La Gloria, El Certito, Ampliación La Gloria, Infonavit 1; y comunidades como Valtierrilla, Santa Rosa, Cerro Gordo, Oteros, Capilla, Loma de San Antonio y Perico de Razos, fueron algunos de los lugares que se atendieron por alto índice de inseguridad y falta de alumbrado, según refirió Meneses.

Añadió que la idea es dejar todo el municipio iluminado y que si bien las 800 luminarias son insuficientes se espera la llegada de las faltantes y poder atender la totalidad de colonias y localidades tanto de las que se encontraban en el censo como faltantes del servicio, como de las que en el transcurso de la administración se vayan suscitando.

Categorias
ACTUALIDADLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com