fbpx

DIF ESTATAL Y MUNICIPAL ENTREGARON COMEDOR COMUNITARIO EN COMUNIDAD DE SOTELO

Como parte de la reapertura del programa Desayunos Escolares, en modalidad caliente, se inauguró el Comedor Comunitario localizado en la Escuela Primaria Ignacio Ramírez, de la comunidad de Sotelo....

Como parte de la reapertura del programa Desayunos Escolares, en modalidad caliente, se inauguró el Comedor Comunitario localizado en la Escuela Primaria Ignacio Ramírez, de la comunidad de Sotelo.

Autoridades de DIF municipal y estatal, así como padres de familia, directivos de la institución y voluntarios que trabajan en la preparación de los alimentos, se dieron cita en dicha primaria para dar el banderazo no solo al comedor comunitario, sino a un pequeño huerto instalado también dentro del recinto escolar.

Tareas que tienen como fin, además de promover una sana alimentación, concientizar a los pequeños, respecto a lo que implica ser autosuficiente, sembrando distintos tipos de semillas de forma orgánica.

Cabe señalar que este comedor en particular cuenta con un área de comales, destinada a la elaboración de tortillas hechas a mano.

De mano de Gerardo Trujillo, director general del sistema DIF estatal, María Isabel Escandón Juárez, directora de DIF Salamanca y María de la Luz Moreno Morales, directora de Desarrollo de Comunitario y Nutricional del DIF municipal; se hizo la entrega de paquetes de insumos alimentarios para la elaboración de alimentos calientes

Categorias
BIÓSFERALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com