Eugenia Leonor Martínez, presidenta del DIF Municipal de Salamanca, señaló el gran compromiso que tiene con las mujeres salmantinas, subrayó que continuará con sus labores a fin de beneficiar principalmente a mujeres emprendedoras y madres solteras.
Si bien existe el Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres -IMSM-, la licenciada Martínez aseguró que su trabajo en beneficio de las mujeres continuará ya que expuso “trabajar con las mujeres de alguna manera es trabajar con la familia”.
Asimismo, enfatizó en la continuidad de diversos programas basándose, como lo ha hecho desde el inicio de sus funciones, en la planeación y el arduo trabajo por parte de todos los colaboradores del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.
Cabe resaltar que el primer informe de Eugenia Martínez se encuentra a la vuelta de la esquina, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 28 de octubre en las instalaciones del Ecoparque en punto de las 6 de la tarde y al que toda la ciudadanía salmantina está invitada.