fbpx

DIFERENCIAS ENTRE ‘CHICHARITO’ Y MARTINO SERÁN ARREGLADAS SOLO POR ELLOS

  Es una realidad que existen diferencias entre el atacante Javier Hernández y el director técnico Gerardo Martino, por lo que el futbolista de Los Ángeles Galaxy no ha sido...

 

Es una realidad que existen diferencias entre el atacante Javier Hernández y el director técnico Gerardo Martino, por lo que el futbolista de Los Ángeles Galaxy no ha sido convocado en los últimos años, sin embargo, se mantiene abierta la posibilidad de que “Chicharito” pueda ser parte de la selección mexicana para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Para que el delantero vuelva a vestir la playera del Tricolor, “Tata” Martino y Hernández Balcázar deberán arreglar sus inconvenientes y esa disconformidad solo será solucionada entre ellos mismos, a tal grado que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, ni siquiera entrará en la charla o arreglo que se pueda dar entre jugador y estratega.

“El tema de Javier y el ‘Tata’ es de Javier y el ‘Tata’, cualquier comentario que salga de ellos, las posibilidades las generan ellos y las llevaran a cabo ellos dos”, señaló en dirigente de la FMF en conferencia de prensa.

Insistió que “es un tema entre el director técnico y Javier y no tengo comentario adicional”, por lo que dio por cerrado el tema y si se soluciona o no, todo quedará en manos del futbolista tapatío y el entrenador argentino, sin que la FMF tenga que entrometerse.

Diversos rumores han surgido desde que “Tata” no convoca a “Chicharito”, más allá de que éste en ocasiones atraviese un mejor momento futbolístico que otros atacantes de la selección mexicana, el propio estratega llegó a mencionar que no lo cita por cuestiones técnicas pero que es un jugador con opciones de ser convocado y otras versiones afirman que todo es por una situación extra-cancha.

Lo que es una realidad es que Javier Hernández no representa al Tricolor desde septiembre de 2019 cuando jugó un amistoso contra Estados Unidos e incluso “Chicharito” anotó un gol en la victoria por 3-0.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com