fbpx

DIPUTADO DEL CONGRESO LOCAL ASEGURA QUE EN SALAMANCA SE GOBIERNA CON AUSTERIDAD

Salamanca contó con la visita de algunos miembros del Congreso del Estado con el propósito de fortalecer la hacienda municipal, en el evento, el diputado  oír el Distrito XIV,...

Salamanca contó con la visita de algunos miembros del Congreso del Estado con el propósito de fortalecer la hacienda municipal, en el evento, el diputado  oír el Distrito XIV, Cuauhtémoc Becerra González señaló que ha tenido una estrecha cercanía con César Prieto en búsqueda de beneficios para la ciudad.

Recalcó la transparencia con la que el gobierno municipal ha trabajado a lo largo de su gestión y dijo “En Salamanca hay finanzas sanas y se ha demostrado austeridad en el modo de ejercer el recurso”.

En la reunión se firmó la carta de intención a fin de fortalecer lazos con la Comisión de Hacienda y que puedan ser cumplidas las demandas sociales que el pueblo salmantino solicita, tales como drenaje, agua potable, seguridad, entre muchas acciones más que se buscarán implementar.

“El dinero público, es dinero sagrado”, aseveró el presidente de Hacienda y Fiscalización, Víctor Manuel Zanella Huerta mientras reconocía que la gente necesita y espera que su dinero se administre con honestidad, responsabilidad y transparencia.

Se espera que estas acciones traigan consigo rentabilidad y diversos frutos para el pueblo de Salamanca pues en el tema financiero siempre es un aliciente buscar una mejora continua.

Categorias
ECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: