fbpx

DIRECCIÓN DE MOVILIDAD CONTINUARÁ CON OPERATIVOS PARA RETIRAR DE LA VÍA PÚBLICA VEHÍCULOS DESCOMPUESTOS O EN ABANDONO

Un automovil abandonado en la vía pública por más de 72 horas será primeramente notificado y en caso de persistir, se llevará al corralón. Con el propósito de mantener...

Un automovil abandonado en la vía pública por más de 72 horas será primeramente notificado y en caso de persistir, se llevará al corralón.

Con el propósito de mantener libre el flujo vehicular, un tránsito ordenado y procurar la imagen urbana del municipio, se llevarán a cabo operativos de inspección de forma constante para evitar que sigan existiendo vehículos descompuestos o abandonados en la vía pública.

El director de Movilidad, Luis Daniel Pérez Sequera, puntualizó que se llevan a cabo estas revisiones y que un vehículo será advertido con una notificación en caso de ser detectado en estado de “abandono” por más de 72 horas y expresó: “Cuando detectamos un vehículo, primeramente les dejamos una notificación y su no existe respuesta por parte del ciudadano, levantamos el vehículo y procedemos a llevarlo al corralón”.

Dio a conocer que los operativos de vigilancia se llevan a cabo de manera aleatoria, es decir, una o dos veces por semana.

Señaló que en el pasado mes de abril fueron remitidos a corralón un aproximado de 12 vehículos, adicionales a los 100 que ya se habían levantado.

Y es que mantener la vía pública en óptimas condiciones en cuanto a imagen urbana, es indispensable para el desarrollo de una ciudad, además que un automóvil abandonado puede generar fauna nociva y daños a la salud; por lo que se hace saber a los ciudadanos que posean un vehículo y que este se oponga al reglamento de movilidad, que pueden ser notificados, primeramente, para que reubiquen su unidad o de lo contrario podría terminar en el corralón, además de que se harían acreedores a una sanción.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com