fbpx

DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS ALISTANDO OPERATIVOS PARA LOS DÍAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE

Noviembre está por llegar y junto con él una celebración importante: Día de Muertos; ante esto, la dirección de Servicios Públicos Municipales se encuentra realizando las gestiones pertinentes para...

Noviembre está por llegar y junto con él una celebración importante: Día de Muertos; ante esto, la dirección de Servicios Públicos Municipales se encuentra realizando las gestiones pertinentes para tener todo listo y en función, principalmente en cuanto a operativos se trata, así lo dio a conocer el titular de esta dependencia.

Meneses Molina refirió que ya se realizó una primer reunión interdisciplinaria a fin de tener todo en orden por parte de Servicios Públicos así como otras direcciones, el funcionario dijo que tendrán una segunda reunión para afinar detalles.

Recordar que es un hecho que los panteones funcionarán al 100% de su capacidad y no habrá restricciones para el acceso a ello, por lo que todo ciudadano que desee visitar cualquiera de los 5 panteones que competen al municipio, podrán hacerlo de forma habitual y con horarios de 07:00 a 17:00 horas.

Categorias
LOCALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com