fbpx

DON FERNANDO NO TIENE HOGAR, PERO LO QUE SOLICITA ES APOYO PARA EL PERRITO QUE RESCATÓ, YA QUE FUE ATROPELLADO

  Don Fernando abandonó su hogar en Honduras y Guatemala pues indica que vivía en aquellos países y desde hace 6 años ha tenido que vivir en las calles,...

 

Don Fernando abandonó su hogar en Honduras y Guatemala pues indica que vivía en aquellos países y desde hace 6 años ha tenido que vivir en las calles, con “viviendas” improvisadas y tratando de cuidar a los perritos que rescata y que se convierten en sus compañeros.

Al no ser ciudadano mexicano, solicita apoyo a las autoridades pertinentes para regular su situación migratoria y poder trabajar debidamente, asimismo, espera le puedan apoyar y reubicarlo ya que anteriormente había construido una pequeña cabaña en la esquina de los Bulevares J. Clouthier y Las Torres en la colonia Primavera, no obstante, hoy se encuentra bajo algunas mantas, únicamente.

Además de la solicitud que hace hacia las dependencias pertinentes, lo único que solicita es que puedan brindar su apoyo al perrito que recién hace dos meses rescató y que se ha vuelto su compañero; por lo que es común ver al señor Fernando solicitar alguna moneda.

Nos comenta que desde hace ocho meses se ha instalado en este camellón, solicitando apoyo a transeúntes y conductores, incluso residentes cercanos a la zona le han brindado cobijas, puertas y demás aditamentos que le han servido para levantar este pequeño campamento, dónde cocina, duerme y comparte espacio con su perrito.

Son muchas las personas que como Fernando, han tenido que padecer la crudeza de las calles, no obstante confían que en Salamanca se trabaje para brindarles apoyo o al menos, como comenta él, se puedan reubicar y puedan conseguir por su cuenta, una fuente de ingresos.

 

 

 

 

Categorias
ACTUALIDADBIÓSFERALOCALMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com