Dos menores de edad perdieron la vida y al menos nueve personas más resultaron heridas luego de una balacera durante una fiesta en Pittsburgh, el domingo en la madrugada, informó la policía.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 00:30 horas durante una fiesta en una propiedad que se arrendaba para estancias cortas en la que había más de 200 personas, muchas de ellas menores de edad, en el norte de la ciudad, señaló la policía de Pittsburgh en una nota de prensa.
Al menos 11 personas fueron atendidas por heridas de bala y dos varones baleados murieron en el hospital.
Al intentar huir, otras personas resultaron heridas y al menos dos personas sufrieron fracturas al saltar por las ventanas del inmueble.
Los agentes que llegaron al lugar informaron haber escuchado disparos en la zona y ver a varios jóvenes huyendo tanto a pie, como en vehículos.
La policía afirmó que se hicieron hasta 50 disparos dentro de la casa y otros fuera. En el lugar se encontraron casquillos de rifles y pistolas, expresó el comandante de la policía de Pittsburgh, John Fisher.
“Tienes alcohol, tienes menores de edad aquí y tienes armas. Esa es una combinación mortal en cualquier tipo de evento, y el resultado final es una tragedia”, declaró Fisher.
Los nombres de los dos jóvenes que murieron no fueron revelados en un primer momento. No se reportaron detenciones de inmediato y la policía no dio a conocer todavía información sobre sospechosos.
Fuente: La Jornada