fbpx

EJECUTAN A JOVEN EN COLONIA FELIPE ÁNGELES

Con varios disparos de arma de fuego fue ejecutado un hombre cuando caminaba sobre la calle Ciudadela de la colonia Felipe Ángeles en esta localidad. Los hechos se registraron...

Con varios disparos de arma de fuego fue ejecutado un hombre cuando caminaba sobre la calle Ciudadela de la colonia Felipe Ángeles en esta localidad.

Los hechos se registraron minutos después de las 16:30 horas del sábado, testigos presenciales de los hechos manifestaron a las autoridades que el hombre caminaba muy tranquilamente por la vía referida.

 

Cuando sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, lo iban siguiendo y  le dispararon en varias  ocasiones; ahí prácticamente vaciaron sus armas.
Al arribar al lugar de los hechos los paramédicos de Cruz Roja, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, pues varios de los disparos fueron en la cabeza.

Los presuntos responsables después de cometer el asesinato huyeron con rumbo desconocido; después de que fueron notificados los cuerpos policiacos de la localidad, se implementó un operativo por los alrededores, el cual resultó negativo.

Finalmente arribaron los agentes del Servicio Médico Forense quienes levantaron el cadáver y los trasladaron para que se le practicara la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com