fbpx

“EL BARCO SE ESTÁ HUNDIENDO” ASEGURA EMPRESARIO LEONÉS LUEGO DE QUE LO ASALTARON EN SU PROPIO DOMICILIO”.

Un empresario leonés, dueño del periódico CORREO y otras empresas, denunció a través de redes sociales que fue asaltado en su domicilio durante la madrugada del pasado jueves. En...

Un empresario leonés, dueño del periódico CORREO y otras empresas, denunció a través de redes sociales que fue asaltado en su domicilio durante la madrugada del pasado jueves.

En su mensaje, el dueño del medio de comunicación estatal, externó que “el barco se está hundiendo” haciendo referencia a que la inseguridad está desbordada.
A pesar de vivir en un fraccionamiento exclusivo lleno de vigilancia, vivió en carne propia la inseguridad que se expande también por todo León Guanajuato, cuando seis hombres ingresaron a su domicilio y con armas de fuego irrumpieron el sueño de la familia, pues a las 3 de la mañana, quienes habitan en el domicilio fueron abruptamente invadidos por delincuentes. Ante lo ocurrido, el empresario testificó lo ocurrido y se dijo triste por la pasividad y la indiferencia, mientras auguró que habrá otras víctimas.

“El pasado jueves nos tocó a nosotros, se metieron a nuestra casa, llegaron hasta lo más profundo de nuestra privacidad, llegaron a despertar el sueño de mi familia. Es la peor experiencia de nuestra vida y no se lo deseo a nadie, pero tristemente, si seguimos con nuestra pasividad e indiferencia, alguien más será el siguiente”, señaló el empresario.

De acuerdo con el propio afectado, quienes cometieron el atraco arribaron al domicilio a las 3 de la mañana, a la familia de la víctima, la despertaron con linternas, los amagaron con armas de fuego y los encerraron en el baño, mientras que al empresario lo amenazaron con matarlo.

“A mí me amenazan con matarme si no les entrego todo, dinero, joyas, relojes, etc. bendito sea Dios estos delincuentes se portaron “decentes” y no nos golpearon, después de 20 minutos eternos, huyen”, testificó.

Ante los hechos, hizo un llamado a la sociedad para que exista la unión y dejen de pasar este tipo de hechos delictivos.

“¿Qué estamos esperando nosotros? ¿Que vuelva a pasar a otra familia con mayores consecuencias? El barco se está hundiendo y nosotros seguimos pensando que en nuestro camarote de lujo nada nos va a pasar”, concluyó.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com