fbpx

EL PRÓXIMO 15 DE OCTUBRE SE LLEVARÁ A CABO CONCURSO «REINA CATRINA 2022» EN SALAMANCA

El próximo sábado 15 de octubre a las 18:30 horas se llevará a cabo Concurso Reina Catrina 2022, en el Jardín Principal de Salamanca, en donde los premios van...

El próximo sábado 15 de octubre a las 18:30 horas se llevará a cabo Concurso Reina Catrina 2022, en el Jardín Principal de Salamanca, en donde los premios van desde los $800 hasta los $3,500.

Al respecto nos habla el organizador del evento Esteban Salazar artesano salmantino y orgullosamente «La Catrina Salmantina».

El proyecto nace con la necesidad de fomentar en los niños y jóvenes el sentido de identidad y pertenencia salmantina, así como cuidar e ir pasando de generación en generación las tradiciones mexicanas, es decir mantenerlas siempre vivas.

El joven artista salmantino de 31 años de edad, nos habla respecto a como comenzó su carrera en la caracterización en el día de muertos en donde interpreta a su conocido personaje «La Catrina Salmantina», mismo que ha gustado en general a la población por su imponente y realista maquillaje y vestimenta.

Esteban es un hombre sensible que ante todo nos ha pedido agradecer el apoyo del público salmantino en general pero en especial de su gente cercana, como lo son su fotógrafo Alex Montenegro, el staff del concurso «Reina Catrina», su esposo Iván Miranda Torres y su señora madre María Antonia Salazar Navarro que en todo momento de su vida lo ha apoyado.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com