fbpx

A UN AÑO DE LA TRAGEDIA: BAR BARRA1604

Ya transcurrió un año desde la noche del domingo 19 de septiembre, en que, una caja  de regalo con explosivos en su interior arrebató la vida de dos personas...

Ya transcurrió un año desde la noche del domingo 19 de septiembre, en que, una caja  de regalo con explosivos en su interior arrebató la vida de dos personas y cinco más resultaron lesionadas.

Pasaban de las 19:00 horas cuando los comensales del recinto se  encontraban disfrutando de los servicios que brindaba este lugar de entretenimiento.

Sin embargo, la diversión y plenitud de los asistentes, se volvió desgracia, cuando un hombre y una mujer que trabajaban como moto envío, llegaron al lugar y entregaron un regalo para Mauricio Salvador Romero Morales a quien sus empleados le festejaban cumpleaños y junto con su socio, Mario Alberto Hernández Cárdenas, recibieron el paquete que estalló en sus manos y les quitó la vida.

La explosión además provocó daños materiales y lesiones de gravedad a cinco personas.

El estruendo alarmó a los comercios de la zona, quienes entre la incertidumbre y el temor, llamaron a los servicios de emergencias, pero , a su llegada, no pudieron hacer mucho.

Cuerpos tendidos cubiertos de sangre, hombres aún con su ropa de trabajo, trabajadoras lesionadas y gritos de llanto desolador, fueron los indicios que encontraron los elementos policiacos en el exterior del bar sobre la avenida Faja  de Oro.

Al lugar se trasladaron las distintas corporaciones de emergencias y policiacas quienes confirmaron la muerte de dos personas y trasladaron a los lesionados hasta un centro hospitalario.

Días después de los hechos, autoridades dieron a conocer la detención de Georgina y Eduardo como presuntos responsables.

Mientras se desarrollaba una polémica sobre si el ataque era un caso de terrorismo o no,

 

Ahora, las instalaciones del bar “Barra 1604” ubicado en la avenida Faja  de Oro de la colonia El Deportivo  lucen abandonadas mientras que la opinión pública destaca que que la Fiscalía General del Estado no ha hecho justicia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: