fbpx

EMPRESA DE COMUNICACIONES SIGUE SIN ARREGLAR SU CABLEADO EN CALLE LIBERTAD.

Vecinos de la calle Libertad así mismo como de la Mina, señalan que el cableado de una empresa de comunicaciones se encuentra muy por debajo del nivel en que...

Vecinos de la calle Libertad así mismo como de la Mina, señalan que el cableado de una empresa de comunicaciones se encuentra muy por debajo del nivel en que debería de encontrarse y temen pueda ocasionar esto un accidente.

Cualquier persona que circule por la calle Libertad justo antes de llegar esquina con Mina, podrá observar que en este mismo tramo se ubica un cableado que se encuentra muy por debajo del nivel en que regularmente estaba colocado por lo que dicha situación preocupa a los vecinos de la zona.

«Prácticamente cualquier persona puede alcanzar el cableado, nuestro temor es que alguna persona maldadosa lo vaya a cortar o se intente colgar de estos mismos provocando algún accidente y la desconexión de nuestro servicios de televisión e internet» comentó Lourdes vecina de la zona.

De acuerdo con testimonios de habitantes de las mencionadas calles, este desperfecto ya había sido reportado con la empresa que brinda el servicio, comentan que no ha sido atendida su solicitud y que esperan pronto se haga algo al respecto pues les parece riesgoso que se encuentre a ese nivel el mencionado tendido de cables.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com