fbpx

¡EN CONDICIONES INSALUBRES! ESQUINA DE MORELOS Y RÍO BRAVO ATESTADA DE BASURA

A través de un reporte ciudadano nos señalan la situación que se suscita en la esquina de Morelos y Río Bravo, en la zona centro del municipio, ya que...

A través de un reporte ciudadano nos señalan la situación que se suscita en la esquina de Morelos y Río Bravo, en la zona centro del municipio, ya que según los reportantes, desde hace más de 3 meses dicho cruce es utilizado como tiradero de basura.

Los hechos preocupan a propios y extraños pues señalan que el hedor es severo, la imagen, pésima y las condiciones, insalubres; ya que el foco de infección es evidente.

Desechos sólidos, escombro, desperdicios de comida y hasta pañales, son una constante en la zona, la cual es de tránsito elevado, pues muchos ingresan a la ciudad por esta vía, provenientes de municipios vecinos como Irapuato.

Ante esto la población ha señalado que hace falta mucha cultura y mientras la gente no entienda que la basura se debe sacar conforme a los horarios del camión recolector, poco se puede hacer en el tema; aunque también hacen un llamado a las autoridades para sancionar el proceder, asó como redoblar esfuerzos en las tareas de limpias, principalmente porque se trata del primer cuadro de la ciudad.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com