fbpx

#Estado ALEJANDRA GUTIÉRREZ ENDEUDA A LEÓN POR MÁS DE 711 MILLONES DE PESOS

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez endeudó a los ciudadanos luego de que diputados  de la Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobaron el dictamen de la iniciativa formulada por el...

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez endeudó a los ciudadanos luego de que diputados  de la Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobaron el dictamen de la iniciativa formulada por el ayuntamiento de León, Guanajuato, a efecto de que se le autorice la contratación de uno o varios financiamientos hasta por la cantidad 711 millones, 578 mil 778 pesos para destinarlos a diversos proyectos que no fueron informados.

Al hacer uso de la voz, la diputada Alma Edwviges Alcaraz Hernández manifestó votar en contra del dictamen debido a que ya existe un endeudamiento por parte de dicho municipio y la nueva solicitud comprometerá los recursos del ayuntamiento de León hasta por 20 años, además de que las razones para aumentar la deuda resultan insuficientes.

Por su parte, el legislador Miguel Ángel Salim Alle expresó que el ayuntamiento de León mandó de manera puntual cada uno de los proyectos junto con los beneficios que se desprenderían para la ciudadanía, calificando la solicitud como un manejo responsable y eficaz del uso de recursos; el dictamen fue aprobado por mayoría.

En la reunión estuvieron presentes la diputada Ruth Noemí Tiscareño Agoitia y Alma Edwviges Alcaraz Hernández; así como los diputados Víctor Manuel Zanella Huerta (presidente), José Alfonso Borja Pimentel y Miguel Ángel Salim Alle.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com