fbpx

EVENTOS FAMILIARES SON NECESARIOS PARA RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL: SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

El Secretario del H.Ayuntamiento comentó que se han estado realizando múltiples eventos en el municipio y espera en el 2023 sean más para continuar con la reconstrucción del tejido...

El Secretario del H.Ayuntamiento comentó que se han estado realizando múltiples eventos en el municipio y espera en el 2023 sean más para continuar con la reconstrucción del tejido social en Salamanca.

Hablando de la Feria del Taco y la Garnacha en su segunda edición funcionario agregó que se tuvo una excelente respuesta de la gente, un evento en donde los expositores arrasaron con sus ventas, hoy jueves es el encendido del tradicional del árbol de navidad con la villa navideña en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo y este fin de semana el Festival del Atole y el Buñuelo en el Ecoparque.

Algunos de los eventos más emblemáticos con los que se contó en este 2022 en Salamanca fueron la Expo Nopal en el Parador de Valtierrilla, Festival de la nieve en el Ecoparque y los múltiples eventos realizados del 24 de octubre al 1 de noviembre en el Festival Encuentro de Almas.

«Esperamos que año con año la edición de La Feria del Taco y la Garnacha se siga mejorando, esperamos cada vez tener una mayor participación de la gente y que vengan más eventos como este tipo, viene el evento del buñuelo que va a estar muy interesante, tuvimos el evento de la nieve que fue algo inédito, la gente lo que quiere es salir reunirse y más en lugares al aire libre» agregó Guillermo García.

El integrante del H.Ayuntamiento, recalcó la importancia y el valor que ha tenido durante todos estos años el ecoparque, sin embargo no se le ha sacado todo el provecho que se merece, por lo que invita a la sociedad a asistir y en este mismo se realizarán eventos de forma más continua.

«El Ecoparque es un espacio muy bello, de verdad invitamos a la sociedad para que vayan y lo hagan propio, es un lugar bonitos para hacer ejercicio, tiene palapas, sus asadores para que luego si no hayamos que hacer el fin de semana y no queremos salir o gastar tanto, el Ecoparque es una muy buena opción de verdad los encargados que ha estado al pendiente, cuenta con seguridad la Policía Municipal da constantes rondines, es un pulmón de la ciudad, es un espacio totalmente verde, se respira otro aire» finalizó García Flores.

Es muy importante la participación de la sociedad en general para con estos eventos, pues durante dos años que existió la campaña «Quédate en Casa» nos prohibió asistir a eventos masivos, hoy que la pandemia se encuentra controlada es una perfecta oportunidad para volver a la realidad como la conocíamos, poder asistir, con esto apoyar al comercio local y a los pequeños emprendedores que perdieron casi todo por el Covid-19.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com