fbpx

EXCOMPAÑERO DE RONALDINHO REVELÓ LAS INDISCIPLINAS DEL BRASILEÑO DURANTE SU PASO POR QUERÉTARO

  Ronaldinho llegó a la Liga MX en el 2014 para convertirse en el fichaje bomba del Querétaro y aunque logró llevar al equipo hasta la final del Clausura...

 

Ronaldinho llegó a la Liga MX en el 2014 para convertirse en el fichaje bomba del Querétaro y aunque logró llevar al equipo hasta la final del Clausura 2015 también es recordado por las indisciplinas que rodearon su estancia en los Gallos Blancos.

El brasileño ofreció destellos de la magia que lo convirtió en una de las estrellas más grandes del futbol mundial y después de cada partido con los queretanos se escapaba a las paradisiacas playas mexicanas en un avión privado, recordó su excompañero Patricio Rubio, jugador chileno que coincidió con Dinho en el equipo.

«Siempre jugábamos los partidos de casa los viernes, porque en México cada equipo tiene su propio calendario para todo el campeonato. Ronaldinho, cuando terminaba el encuentro, se iba en un avión privado para irse a Cancún o Playa del Carmen», comentó Rubio .

Rubio aseguró que Ronaldinho se tomaba todo el fin de semana para su esparcimiento y regresaba a los entrenamientos con el equipo hasta el martes, a pesar de que los Gallos Blancos reportaban los lunes.

«Siempre regresaba un martes. Creo que nunca lo había visto entrenar un lunes», comentó el chileno sobre la situación que provocó una salida anticipada de Ronaldinho del Querétaro a pesar de que aun le quedaba un año de contrato.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: