http://https://youtu.be/V2lGyrye86Q
Ante las constantes fallas en el alumbrado público en la localidad, derivadas por robo, vandalismo o falta de mantenimiento, habitantes de la zona norponiente reportaron que en la avenida Hiroshima siguen fallando las luminarias.
De acuerdo los ciudadanos, los reportes no han sido atendidos debido a la falta de recursos y materiales, ya que de manera constante realizan el reporte de las fallas que aparecen en sistema de alumbrado público.
Por ello, los ciudadanos piden a las autoridades se gestione el recurso para adquirir el material necesario y atender la problemática que ha dejado en penumbras el bulevar antes citada ya que ha derivado en problemas de inseguridad, como robos y asaltos.
Cabe mencionar que la Administración de Beatriz Hernández Cruz realizó la compra de 22 mil luminarias por adjudicación directa a una empresa foránea, mismas que han presentado desperfecto y fallas, lo que ha dejado en penumbras algunas zonas de la ciudad, por lo que la población solicita se atienda el tema ya que para dicha compra se destinaron alrededor de 36 millones de pesos, los cuales consideran fueron tirados a la basura por la ineficiencia de las luminarias.