fbpx

FALLECE MIGUEL BARBOSA, GOBERNADOR DE PUEBLA

López Obrador lamentó la muerte del ejecutivo estatal. Murió Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, la tarde de hoy 13 de diciembre, revelaron fuentes cercanas al mandatario estatal quien...

López Obrador lamentó la muerte del ejecutivo estatal.


Murió Miguel Barbosa Huerta
, gobernador de Puebla, la tarde de hoy 13 de diciembre, revelaron fuentes cercanas al mandatario estatal quien falleció a la edad de 63 años, luego de ser trasladado de emergencia a la Ciudad de México tras complicaciones en su salud.

Por su parte el Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso.

De acuerdo con los primeros informes, el mandatario habría sufrido un infarto por lo que de inmediato recibió atención médica en Puebla para luego ser trasladado, desde el Hospital de Ortopedia del Sector Salud al Instituto Nacional de CardiologíaIgnacio Chávez en la Ciudad de México en donde pese a la atención recibida no resistió y falleció.

De acuerdo con algunas versiones periodísticas el gobernador Barbosa salió del Hospital de Ortopedia intubado.

Muy temprano la Coordinación de Comunicación Social señalaba, a través de un comunicado de prensa, que el mandatario se encontraba bajo observación médica.

“El titular del Ejecutivo se encuentra en este momento valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico por lo que su estatus es estable y sin complicaciones”, se escribió en el documento.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com