fbpx

FERIA DEL ADULTO MAYOR SE LLEVA A CABO EN CENTRO GERONTOLÓGICO

Este jueves 18 de agosto se estará llevando hasta las 14:00 horas la «Feria del Empleo para Adultos Mayores» en el Centro Gerontológico de Salamanca. Ocho empresas son las...

Este jueves 18 de agosto se estará llevando hasta las 14:00 horas la «Feria del Empleo para Adultos Mayores» en el Centro Gerontológico de Salamanca.

Ocho empresas son las que se encuentran ofertando vacantes laborales para los mencionados adultos mayores que asistan de 55 años en adelante, las empresas son: Royal Transports, NaCobre, Fujikura, Axal Consultores, Grupo Guiar, Funeraria Latinoamérica y Grupo Halcón.

Los requisitos son: Copia de Identificación Oficial, Constancia de Situación Fiscal y Solicitud Elaborada. Diversos reclutadores se han instalado dentro de las instalaciones del Centro Gerontológico para conocer y analizar la experiencia y capacidad de cada uno de los adultos que se han presentado para pedir una oportunidad de reingresar al campo labora.

Mediante la Dirección de Desarrollo Económico en conjunto con el Organismo Público DIF han realizado dicho evento en beneficio de un sector vulnerable de la sociedad como lo son los adultos mayores, cabe destacar que estos mismos son más inteligentes, fuertes, experimentados y tienen más ganas de trabajar que muchos jóvenes hoy en día.

En esta ocasión se esta ofertando vacantes a adultos mayores en el mencionado Centro, así mismo en el Instituto Salmantino para Personas con Discapacidad (INSADIS) existe una bolsa de empleo que se conecta con empresas inclusivas que ofrecen oportunidades laborales a personas con discapacidad, hablando en términos generales cualquier salmantino puede asistir a la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en la Presidencia de Leona Vicario para ver las vacantes disponibles y dejar su solicitud de empleo o curriculum vitae.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com