fbpx

LUEGO DE FESTIVAL DE LA NIEVE GOBIERNO MUNICIPAL DE SALAMANCA ESTUDIA LA POSIBILIDAD DE MANTENER COMERCIO FIJO EN ECOPARQUE

Luego del éxito que tuviera el Festival Regional de la Nieve 2022, comerciantes han solicitado al presidente municipal de Salamanca, les sea permitido instalarse en el Ecoparque a fin...

Luego del éxito que tuviera el Festival Regional de la Nieve 2022, comerciantes han solicitado al presidente municipal de Salamanca, les sea permitido instalarse en el Ecoparque a fin de desarrollar permanentemente su actividad comercial.

El munícipe ha señalado que se está revisando la petición y expresó que ve posible se instalen una vez por mes, considerando para tales efectos, comercios de diversa índole y giros.

El Ecoparque cuenta con más de 25 hectáreas de terreno; aprovecharlo con diversos eventos, comercio y toda clase de acciones que detonen nuestra economía, sin duda será bien recibido por la ciudadanía.

La forestación de la zona representa una importancia considerable para la mejora de la calidad del aire, además que dichas instalaciones sin duda son un aliciente para la actividad física, para el contacto con la naturaleza y hasta para que nuestros amigos peludos tengan un momento de esparcimiento.

El municipio ha señalado que se están buscando espacios que se puedan destinar a cualquier actividad económica y poder con ello avanzar en este tema, buscando recuperar y ofrecer empleos además de diversas fuentes de ingreso para los salmantinos.

Categorias
ECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com