fbpx

FISCALÍA DE QUINTANA ROO ASEGURÓ UN JAGUAR Y UNA LEONA DURANTE CAREL EN COZUMEL

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aseguró un jaguar y una leona durante un cateo realizado en Cozumel. Los hechos sucedieron en un predio de la colonia...

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aseguró un jaguar y una leona durante un cateo realizado en Cozumel.

Los hechos sucedieron en un predio de la colonia irregular Las Fincas, donde además se aseguraron dos chalecos tácticos, documentos, un objeto con características similares a un arma de fuego, así como 19 bolsitas y un empaque de material sintético, con sustancias ilícitas, cuyas características son similares a la marihuana.

“En ese mismo lugar, también se tomó registro del hallazgo de un jaguar y una leona, los cuales fueron dejados en sus jaulas y se hizo del conocimiento de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), a fin de que se garantice el debido cuidado y manipulación de los felinos”, señaló la institución.

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, adscritos al municipio de Solidaridad, realizaron otros dos cateos en inmuebles de la isla.

Se informó que tres cateos fueron llevados a cabo en la isla, en los que además de los animales, fueron localizados drogas y un arma.

La Fiscalía explicó que tras recibir denuncias ciudadanas inició una carpeta de investigación en la que recabó datos de prueba, por lo que solicitó al órgano jurisdiccional las ordenes de cateo a tres inmuebles de Cozumel.

Otro de los cateos tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 39ª, entre 95 Avenida Sur y 95 Avenida Sur bis, colonia CTM, donde fueron encontradas 61 bolsitas de material sintético que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana.

Un cateo más se llevó a cabo en la calle 33 Sur A con calle Flamingos, colonia Flamingos, donde fueron asegurados: documentos, 80 bolsas de material sintético que contenían hierba verde y seca, probablemente marihuana, y 18 bolsitas más con polvo blanco, posiblemente cocaína.

Fuente: Aristegui Noticias

Categorias
MUNDO ANIMALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: