fbpx

FLORISTAS SALMANTINOS LISTOS PARA RECIBIR EL DÍA DE SAN VALENTÍN, INVITAN A LA CIUDADANÍA A CONSUMIR LOCAL

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, así que son muchos enamorados, amigos y hasta familia, los que esperan brindar un detalle a esa persona...

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, así que son muchos enamorados, amigos y hasta familia, los que esperan brindar un detalle a esa persona especial, por lo que comerciantes en general, pero sobre todo los floristas, esperan que en esta fecha sus ventas se incrementen.

Ana, trabaja como florista y nos comenta que se ha creado mucha expectativa en cuanto a esta importante fecha, que para su rubro representa el primer ingreso fuerte del año.

Aunque aún faltan algunos días, son muchos los que se previenen y apartan con tiempo el obsequio que desean dar, aunque también hay quienes esperan al último día para conseguir estos bonitos detalles.

Muchas florerías o floristerías no solo ofrecen flores a sus clientes, algunos también optan por detalles como chocolates, peluches, entre otros; mismos que son aprovechados por aquellos quienes desean demostrar su amor, pedir disculpas o incluso hacer alguna declaración.

Por supuesto que los distintos comercios enfocados a esta fecha en particular, desean que en Salamanca se consuma local y se apoye la economía del municipio.

Y es que el día de San Valentín, siempre será un pretexto perfecto para demostrar nuestro sentir y ¿por qué no? regalar un bonito obsequio, además de apoyar a los comercios locales.

Categorias
ACTUALIDADCOMERCIOECONOMIAEFEMÉRIDESESPECIALESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com