Con el firme objetivo de reforzar la seguridad en nuestro municipio, como lo ha instruido el presidente municipal César Prieto, la Dirección General de Seguridad Pública incorpora a nuevos elementos con una larga carrera policial.
La vocación de servicio y los años que han brindado al servicio público en otros sitios beneficiará a la corporación local, que se propone diariamente mantener la paz en Salamanca con hombres y mujeres de valores y convicción para combatir la delincuencia con fuerza, honradez y preparación.
Los nuevos elementos fueron recibidos por el encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, César Juaristi, por Amadeo Valladares y el Comisario General de Seguridad, quienes reiteraron el compromiso de fortalecer a la Policía Municipal mediante capacitaciones constantes, la práctica de valores y estímulos al desempeño.
De esta manera el Gobierno Municipal que encabeza César Prieto mantiene su compromiso de velar por la seguridad de los salmantinos, con el fortalecimiento de su corporación y las acciones de reconstrucción del tejido social.