fbpx

GOBIERNO DE SALAMANCA CIERRA EL 2022 CON EL MISMO ÁNIMO QUE CON EL QUE TOMÓ POSESIÓN EN 2021

El Presidente Municipal César Prieto comentó que su Gobierno cerrará este año 2022 con el mismo ánimo que cuando tomaron la administración de Salamanca. Como parte de refrendar su...

El Presidente Municipal César Prieto comentó que su Gobierno cerrará este año 2022 con el mismo ánimo que cuando tomaron la administración de Salamanca.

Como parte de refrendar su compromiso con la población salmantina el Mandatario expresó que se sienten redoblados de esfuerzos y encaminados a lograr dejar un Salamanca mejor.

«Cerramos este 2022 con el mismo ánimo que con el que entramos y yo creo que incluso redoblado, hoy sabemos, conocemos las carencias, tenemos proyectos, tenemos un apoyo de la ciudadanía que sabe que estamos trabajando de una manera distinta a lo que se había manejado durante muchos años, esto aunque yo se que van a faltar muchas cosas en el tintero al final de los 3 años que vamos a estar al frente de la administración, pues vamos a estar haciendo las propuestas y los proyectos tratando de que se consoliden obras en beneficio de Salamanca» comentó el Alcalde de Salamanca.

Cabe recordar que Julio César Ernesto Prieto Gallardo tomó protesta como presidente municipal de Salamanca el 10 de octubre del año 2021 y dejará sus actividades como jefe del municipio en el año 2024., desde ese día y a la fecha su respuesta sobre el plan de trabajo que encabeza su gobierno es que se tomará en cuenta la opinión de los salmantinos, buscando con esto que se trabaje de forma exitosa con tres ejes fundamentales como lo son la Seguridad, Empleo y la Reconstrucción del Tejido Social del municipio.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com