fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL BUSCARÁ APOYO DEL ESTATAL PARA REALIZAR PROYECTOS EN SALAMANCA

César Prieto ha dado a conocer la importancia de los proyectos ejecutivos, los cuales se enfocan a realizar todo el papeleo y la solicitud de permisos para llevar a...

César Prieto ha dado a conocer la importancia de los proyectos ejecutivos, los cuales se enfocan a realizar todo el papeleo y la solicitud de permisos para llevar a cabo cualquier tipo de obra en el municipio, además que aseguran que tales obras se realicen de forma organizada y aprovechando eficazmente los recursos.

Con la visita reciente del gobernador del estado a nuestro municipio, Prieto Gallardo aseguró que pudieron sostener una plática en dónde propuso, precisamente, realizar de forma conjunta los proyectos ejecutivos, los cuales van enfocados a puentes vehiculares y distribuidores viales en zonas como Labor de Valtierra, Boulevard Faja de Oro, Avenida Héroes de Cananea y el la localidad de Mancera.

El presidente municipal puntualizó que estará en contacto con el gobernador para trabajar en conjunto, también mencionó que lo concerniente al proyecto de Héroes de Cananea, se contará con el apoyo de Ferromex, quien aportará la mitad del recurso para el proyecto ejecutivo.

El munícipe hablo de otros proyectos que se buscan para Salamanca, como la planta tratadora de agua y el relleno sanitario: “Estamos hablando del tema de la planta tratadora y el relleno sanitario, afortunadamente ya nos validaron por parte del SMAOT (Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial) para poder iniciar el proceso del proyecto ejecutivo y una vez teniendo eso, iniciar lo más pronto posible con la cuarta celda en el relleno que es de suma necesidad para el municipio”.

Finalizó diciendo: “Yo no tengo límites y estaré trabajando con el estado, trabajar con el gobernador pero además no me limitaré al estado, vamos a buscar apoyo de la federación para conseguir mayor recurso para sacar la mayoría de las obras en beneficio de Salamanca”.

Categorias
ACTUALIDADBIÓSFERAESTATALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com