fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL DESTINARÁ OBRAS PARA LA ZONA SUR PUES SEGÚN DICEN “SIEMPRE HA SIDO MUY MARGINADA”

“Vienen 35 millones de pesos para proyectos ejecutivos”: César Prieto. Se realizarán obras en la zona sur del municipio, como la segunda etapa de la calle Sol, para que...

“Vienen 35 millones de pesos para proyectos ejecutivos”: César Prieto.

Se realizarán obras en la zona sur del municipio, como la segunda etapa de la calle Sol, para que conecte con el Libramiento, pues según el munícipe, César Prieto: “La zona sur siempre ha sigo la más abandonada y nunca hay obras para asa área y tiene que haber en todos lados”.

Se puntualizó que vienen 35 millones de pesos para proyectos ejecutivos y que se estarían revisando prioridades para implementar obras que beneficien a la población.

Colonias como Villas del Valle, Infonavit 1, Guanajuato, Floresta, Virreyes, San Isidro, La Gloria y Humanista 1; son algunas de las cuales podrían verse beneficiadas por estos proyectos, así como los residentes de las mismas e incluso quienes utilizan vías ubicadas al sur de la ciudad para trasladarse a sus destinos pues se trata de conexiones urbanas y cada proyecto repercute en todo el municipio.

Sin duda el sur de la mancha urbana tiene cierta importancia ya que ahí se localizan accesos de entrada y salida al municipio que involucran a Irapuato, León, Valle de Santiago, Morelia, Celaya y Querétaro; además de contar con comunidades relevantes como Palo Blanco, La Tinaja y San José de Uluapan.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com