fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL LANZARÁ APLICACIÓN GRATUITA PARA REPORTES CIUDADANOS.

Presidente municipal César Prieto anunció que para el mes de agosto se estará estrenando una aplicación de denuncias la cual salmantinos podrán descargar de manera gratuita y realizar cualquier...

Presidente municipal César Prieto anunció que para el mes de agosto se estará estrenando una aplicación de denuncias la cual salmantinos podrán descargar de manera gratuita y realizar cualquier reporte ciudadano que consideren oportuno como baches, luminarias fundidas, tiraderos clandestinos, entre muchas otras posibles opciones que estarán disponibles en dicha app que será compatible con IOS y Android.

Así mismo se le cuestionó al presidente municipal por el EcoTurismo el cual juega un papel primordial en Salamanca pues se cuenta con lugares magníficos que combinan la naturaleza con los negocios locales y familias enteras dependen de ello.

Impulsar el turismo en espacios naturales y que se encuentran ubicados en las comunidades del municipio mismas que son 220 de ellas, es decir el grueso de la población en Salamanca se encuentra en sus rancherías no en su mancha urbana.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com