fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJA CON ESTADO Y FEDERACIÓN PARA MEJORA DE SALAMANCA: CÉSAR PRIETO

En diversos puntos del municipio se observan distintas obras que se están realizando, principalmente en los accesos norte, sur, oriente y poniente de la ciudad y el presidente municipal,...

En diversos puntos del municipio se observan distintas obras que se están realizando, principalmente en los accesos norte, sur, oriente y poniente de la ciudad y el presidente municipal, César Prieto, ha señalado que se seguirá trabajando en este sentido y que se otorgarán obras de la calidad que la ciudad merece.

Prieto Gallardo asegura que nuestro municipio juega un papel importante en el estado y que por tanto es necesario realizar obras del talle requerido para esta ciudad en expansión y que aporta en demasía a la región.

Desde hace 70 años, Salamanca cuenta con la presencia de Petróleos Mexicanos, si bien la paraestatal representa un impacto ambiental importante, existe una responsabilidad social con los salmantinos, misma que se ha visto reflejada en donaciones de, por mencionar algunos, combustible para patrullas y asfalto.

Si bien muchos se han cuestionado por qué no se utiliza concreto hidráulico para cada una de las obras que se realizan, el munícipe puntualizó que el recurso con el que se cuenta es limitado, pero que confía en que vendrán muchos más acuerdos con PEMEX y reiteró el compromiso que tiene con el pueblo salmantino.

Está por cumplirse el primer año de gobierno de la actual administración municipal y son muchos los ciudadanos que esperan que en los próximos dos años se dé atención a las diversas necesidades que se presentan en la ciudad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com