fbpx

GUTIERREZ MÜLLER Y AMLO CONMEMORAN EL DÍA DEL NIÑO LEYENDO CUENTO

Con lectura de ‘La peor señora del mundo’, del autor Francisco Hinojosa y con ilustraciones de Rafael Barajas “El Fisgón”, ambos conmemoraron el día del niño. Andrés Manuel López...

Con lectura de ‘La peor señora del mundo’, del autor Francisco Hinojosa y con ilustraciones de Rafael Barajas “El Fisgón”, ambos conmemoraron el día del niño.

Andrés Manuel López Obrador y su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, dedicaron este sábado 30 de abril una lectura a los infantes en conmemoración del Día del Niño.

Fue en 1924, cuando en México se señaló el 30 de abril como Día del Niño siendo presidente Álvaro Obregón.

Este sábado Gutiérrez Müller comenzó la lectura del libro ‘La peor señora del mundo’, del autor Francisco Hinojosa y con ilustraciones de Rafael Barajas “El Fisgón”.

La esposa del primer dirigente del país, se ubicó en el patio principal del Palacio Nacional, enfrente de la Fuente del Pegaso, donde inició a leer el cuento.

Habían pasado casi 7 minutos de lectura, cuando Beatriz Gutiérrez sumó al Presidente, ahora ubicados en las escaleras que dirigen al patio principal del recinto histórico.

Beatriz continuó leyendo el cuento y le cedió las últimas líneas de la historia a su esposo: “Desde entonces todos vivieron felices, pues la peor señora del mundo seguía haciendo cosas malas más buenas del mundo, mientras el pueblo se divertía a sus anchas con sus engaños. Fin.”

Fuente: Aristegui Noticias

Categorias
ACTUALIDADNACIONALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com