fbpx

HABITANTES DE SALAMANCA CREEN CONVENIENTE REVISIÓN DE LAS CONDICIONES FÍSICAS DEL PUENTE BLANCO O PUENTE DE CEMENTO

Vecinos y transeúntes del puente blanco o puente de cemento se dicen preocupados ante las condiciones del mismo. Ya que según refieren este puente por el que diariamente cruzan...

Vecinos y transeúntes del puente blanco o puente de cemento se dicen preocupados ante las condiciones del mismo. Ya que según refieren este puente por el que diariamente cruzan miles de personas y vehículos se encuentra ya en muy malas condiciones.
Pues debido al paso de los años, así como al contínuo tránsito de automóviles y vehículos pesados, es que una parte de este puente se está abriendo poco a poco. Por lo que vecinos y usuarios piden el apoyo de las autoridades para evaluar las condiciones de este lugar, y determinar si existe alguna posibilidad de derrumbe que pueda poner en riesgo el paso de las personas, o es necesario algun otro tipo de acción para rehabilitarlo.
Pues según comentan, muchos niños por juego se asoman en este punto, sin saber si pueden ser victimas de algún accidente.
Cabe destacar que en este lugar, demasiados son los vehículos que pasan día con día, y entre ellos vehículos de carga o pasajeros, los cuales según dicen, simbran la estructura de dicho puente, al momento de pasar sobre él.
Como le comentamos hace solo unos días en su portal digital El Salmantino , preocupantes son ya
las condiciones de los dos principales y más viejos puentes del municipio. Los cuales llevan ya décadas enteras brindando seguridad a los salmantinos para que las personas pueden llegar a sus destinos.
Sin embargo, como versa el dicho: » todo por servir se acaba, y acaba por no servir». Por eso le sugerimos recorrer este, y todos los puentes que conectan a las zonas de Salamanca, con atención, respeto y cuidado. Para poder preservarlos lo mejor posible, pues cabe señalar, qué una de las reparaciones más difíciles en cualquier ciudad, es sin duda la rehabilitación de un puente, qué une a sus colonias.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com